Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Cada vez que lleves a tu mascota a un centro veterinario y le realicen un procedimiento que esté dentro del plan de salud, debes conservar tu boleta junto con el detalle de los procedimientos médicos realizados, posteriormente debes adjuntar la boleta con el detalle de las prestaciones en la sección de solicitud de bonificaciones en tu cuenta privada y en un plazo máximo de 4 días hábiles tendrás tu bonificación en tu cuneta bancaria registrada.

Lo atractivo de este plan es que tiene una modalidad LIBRE ELECCIÓN, esto quiere decir que  puedes atender a tu mascota en cualquier centro veterinario del país, recuerda siempre que debes pagar el total de la prestación y luego subiendo tú boleta, tendrás tu bonificación dependiendo del los porcentajes y topes de cobertura del plan de salud que hayas contratado.

Recuerda siempre, nuestra modalidad es LIBRE ELECCIÓN, no funcionamos con convenios preferentes y exclusivos, y lo más importante es que operamos a través BONIFICACIONES WEB.

Para poder tomar un plan de salud hay 2 opciones.
  1. Modalidad autónoma.

Revisas los planes de salud, escoges el que vas a contratar, sigue los pasos a pasos para proceder con el contrato de manera digital y una vez finalizando ya podrás pagar en línea tu primera cotización para que queden activos los beneficios de tu mascota a los 30 días posterior de la contratación.

  1. Modalidad a través de un asesor

Pincha el botón de WhatsApp y serás asistido a la brevedad por un asesor comercial de Mascota y Salud, el te guiará con todos los pasos para que puedas contratar el plan de salud de tu mascota.

Previo a la contratación debes ingresar el numero de chip de tu mascota y datos importantes como fecha de nacimiento, sexo y raza.

También se debe realizar una pequeña declaración de salud de la mascota, esto es para evaluar preexistencias y complicaciones de la mascota.

El monto pactado será descontado a través de un mandato, este cobro se realizará de manera automática en tu tarjeta de debito o crédito.

Tienes un plazo de hasta 90 días para gestionar la bonificación de de tu boleta entregada por la veterinaria o clínica veterinaria.

Estando con los beneficios activos, el Plan de Salud lo puedes dar de baja una vez cumplido el año de contrato beneficios, solo debes entrar en la sección DAR DE BAJA MI PLAN DE SALUD y seguir los pasos a pasos, si tienes dudas puedes escribir a asistencia@mascotaysalud.cl

En este caso debes escribir a asistencia@mascotaysalud.cl y te daremos solución a la brevedad.

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